VERSALLES - PALACIO DE VERSALLES
EL PALACIO DE VERSALLES 
VERSALLES, SU PALACIO Y SUS JARDINES

Búsqueda personalizada

IR A VERSALLES EN AUTOCAR  

La opción de ir a Versalles con una excursión organizada en autocar sería la opción intermedia entre el lujo y la extrema comodidad de los minibuses privados y el utilizar el trasnporte público.  

VERSALLES EN AUTOCAR
Todas las excursiones permiten
visitar el Palacio de Versalles sin colas


  Versalles guiada
- Excursión tipo a Versalles, para los que desean ver el Palacio y pasear un rato por los jardines sin necesidad de gastar un día entero para ello.
 

  Versalles económico
- Incluye el transporte en autocar hasta el Palacio de Versalles y la entrada con audio-guía. La visita se realiza por libre.

  Dia Real en Versalles
- Para los que quieran sentirse por un día como Luis XIV. Incluye la visita del Palacio de Versalles, del Grand y el petit Trianon, de la Aldea de la Reina, una comida en restaurante y dependiendo de la estación un paseo en calesa por los jardines o un paseo por la arboleda. 

  Dia Real en Versalles sin almuerzo
- La misma excursión del Día Real en Versalles pero sin incluir el almuerzo, para los que quieran llevar la comida y disfrutar del lujo de un picnic en Versalles.

VERSALLES SIN COLAS

  Aparte de evitarnos las molestias del RER (frío en invierno y calor sofocante en verano), el ir con un grupo en un autobús tiene un premio adicional, la posibilidad de visitar Versalles sin colas, algo más que de agradecer especialmente en temporada alta.

EXCURSIONES COMBINADAS CON LA VISITA AL PALACIO DE VERSALLES

  
  Paris y Versalles en un día - Ideal para los que no quieren perder un solo segundo o no disponen de apenas tiempo en París. Incluye visita a Versalles y las actividades imprescindibles a realizar en París, un crucero, un recorrido en autocar por la ciudad y la obligatoria subida a la segunda planta de la Torre Eiffel.

   Giverny + Versalles -La excursión favorita de americanos y japoneses, la excursión incluye una visita a Giverny, el santuario donde Monet se refugió y realizó algunas de sus mejores obras, con visita a su casa-museo y a sus bonitos jardines, y tras comer, traslado hasta Versalles para descubrir la magia de su Palacio y tiempo libre para visitar sus míticos jardines.

     PARIS Y VERSALLES EN UN DIA

  Es una de las excursiones más completas y probablemente la más rentable de cuantas pueden realizarse en París. La excursión le permite en un solo día hacer todo lo imprescindible cuando se visita París, una serie de actividades que de realizarlas por separado de llevarían mínimo dos o tres días, aparte de un desembolso económico mayor.  La excursión incluye la visita al Palacio de Versalles y la visita de París de tres maneras diferentes, en autocar con un circuito por París, en barco con un crucero por el Sena, y por último desde el aire, con la visita de la segunda planta de la Torre Eiffel. Sin duda altamente recomendada.

 

El Palacio de Versalles - palacioversalles.com - Santiago González 2008
Nota sobre los derechos de autor y políticas de privacidad de este sitio

 

VERSALLES

Palacio de Versalles
Como ir a Versalles
Visitar el Palacio de Versalles
Excursiones organizadas a Versalles
Ir a Versalles en autocar
Ir a Versalles en minibus
Versalles en transporte público
Horarios y precios
Jardines de Versalles

SOBRE PARIS

Paris
Guia de Paris
Excursiones en paris
Turismo en Paris
Cruceros por el Sena
Paris Travel Guide
Decouvrir Paris

OTRAS GUIAS

Londres
Amsterdam
Madrid
Guia de Roma
Las Vegas
Bruselas
Directorio
Directorio turismo